AMOR GAY AUTÉNTICO


 

En el tiempo de mi vida activa sexualmente, he podido darme cuenta de que la mayoría de los gais sufrimos de enamoramiento prematuro, sobre todo cuando nos encontramos con un chico realmente hermoso que llena todas nuestras expectativas físicas, aunque las demás sean dudosas, más todavía si dicho chico resulta ser muy bueno para el sexo. Esto es debido a la falta de afecto que normalmente tenemos en nuestra existencia, desde luego no quiero decir para nada que los heterosexuales no caigan en el mismo parámetro, es lógico, lo primero que vemos es lo que nos entusiasma, la belleza física tiene mucho que ver, casi todos decimos que lo que importa es los sentimientos, pero seamos sinceros; estos no se ven a primera vista, es muy natural que la hermosura se confunda con belleza espiritual, tal vez debido a que siempre nos han pintado a la gente buena como santos, ángeles y demás con hermosos rostros y cuerpos esculturales, creo que de ahí es donde sale nuestro enamoramiento por hermosuras, aunque normalmente este tipo de individuos se caracterizan por su frialdad y falta de interés en otras personas, su belleza física les hace bastante ególatras y poco preocupados por los sentimientos de los demás.

El caso que quiero abordar es ese enamoramiento que se vuelve toda una tragedia, ya que muchos cuando el hermoso no vuelve a contactarlos sufren o andan buscando por todos los medios volver a tener contacto con él, esto es molesto para aquel que sólo quería un clásico acostón, y sus desprecios  y evasivas hacen sufrir al enamorado prematuro.

Creo que en el caso de los gais deberíamos entender muy bien que la mayoría sólo busca una aventura, sobre todo si es activo, reconozcamos, el hecho de que hay más pasivos que activos hace de estos últimos algo demasiado codiciado, por lo que difícilmente se comprometen en una relación, de antemano sabemos que el ligue resulta sencillo y rápido, así qué;  ¿para qué ligarnos a una sola persona? Tanto activos como pasivos deberíamos entender lo siguiente:

Eso de amor a primera vista es una falacia, nos está enamorando un buen físico que cubre nuestras expectativas, pero mientras no conozcamos la esencia de la persona es una verdadera estupidez decir que nos hemos enamorado.

El amor nace a través de la admiración y no de la admiración por que la persona resulta ser muy atractiva, hablo de otro tipo, cuando se reconocen los valores y entrega de una persona por su trabajo, objetivos y lucha por alcanzar el éxito.

Sólo los detalles y preocupaciones de uno por el otro van acrecentando ese amor real de pareja, algo que difícilmente se va a reconocer en una primera y fogosa relación sexual.

El entender que estar enamorado de alguien no representa en ninguna forma que dicha persona será la encargada de hacernos  felices, he ahí uno de los grandes errores que cometemos,  ya que cuando la pareja se va se lleva esa felicidad que habíamos puesto en sus manos, además de que resulta demasiado egoísta de nuestra parte hacerle carga con la responsabilidad de nuestra dicha.

La comunicación y respeto a los diferentes gustos entre ambos también es algo esencial,  el tener pareja no quiere decir que alguno de los dos tenga que cambiar para convertirse en el idóneo del otro, es a partir del conocimiento mutuo que ambos deben ceder en algunos puntos, para hacer que la vida en común sea agradable, jamás se debe intentar coartar la libertad de la pareja, eso agobia y terminan yéndose. En el caso de la fidelidad, si alguno de los dos considera “Una relación abierta” debe hablarse muy bien ¿Qué tan abierta será? Ya que si somos totalmente sinceros, cuando se desea a otras personas es que no hay un verdadero amor estable en la pareja y lo que se está buscando es un compañero de aventuras, totalmente válido si  con eso ambos se sienten a gusto.  Lo que debemos reconocer es que habiendo un amor verdadero entre la pareja, no se requiere de nada más, la fidelidad se da sola, ya que uno mismo entiende que si con la pareja se tiene todo, para que buscar fuera y arriesgarse. Siempre hay que ser sincero, si se quiere una relación abierta y promiscua, hay que hablarlo para que no haya sorpresas, a fin de cuentas la honestidad es la base para cualquier tipo de relación.

Lo anterior es simplemente mi humilde punto de vista, si te ha servido de algo me siento complacido, si no pues espero no haya perdido tu tiempo, tus comentarios enriquecen a todos los que nos visitan, gracias.

Etiquetado:

3 pensamientos en “AMOR GAY AUTÉNTICO

  1. José Canelón agosto 16, 2012 en 6:31 pm Reply

    Nunca he creído “en el amor a primera vista”. Cuando uno está preparado para una relación de pareja estable ésa llega sin uno darse cuenta. Siempre he dicho requisitos para una relación: química, compatibilidad, compromisos y lo demás se va cultivando entre la pareja.

    • Joel agosto 16, 2012 en 11:21 pm Reply

      Química puede ser parecido a ‘amor a primera vista’…???
      No se.

      Pero es lo que enciende no sólo el cuerpo,sino también el corazón y hasta el espíritu; la atracción que es igual a la del imán… los cuerpos se atraen sin quererlo, los seres se entrelazan sin haberlo planeado, el otro entra en ti y tú en él sin todavía haber intercambiado una caricia.

      Será esto el enamamoramiento prematuro del que hablas tú mi bella sombra?

      Creo que el amor a primera vista sí puede existir porque lo he experimentado. El enamoramiento prematuro es otra cosa, si bien te entendí; yo lo llamaría, más bien, vacío y sed de caricias y belleza que te hace desear en el alma este ser tan bello que te está en frente… claro, lo que tú puede ver de este ser.

      A los que sienten o sentimos este vacío, debido a lo mejor a falta de ternuras desde nuestra niñez, deberíamos cuidar mucho nuestros sentimientos porque pueden dejarnos muchas heridas.

      La ternura es una dimensión del ser que podemos vivir en mil maneras, hasta con animales, plantas, panoramas bellos, música, baile, pintura, miradas, besos, apretón de manos, sonrisas, saludos, con uno mismo, con viejos y jovenes y niños, con hombres e mujeres… en fin con todo lo que existe!

      Seamos más tiernos con todo y con todos… sería una cura a estos anamoramientos prematuros que nos duelen tanto.

  2. Santiago Vila Perez septiembre 2, 2012 en 7:14 pm Reply

    Desde el dia de ayer descubri tu blog y me parece increible, tu forma de pensar, de ver las cosas, de sentirlas, vivirlas., Tus relatos, reflexiones, fotografias, etc han hecho que entre a El y me vuelva un poco adicto. Hay algunas cosas que no comparto contigo pero son perspectivas personales las cuales han sido estructuradas por distintas experiencias a lo largo de nuestra vida, obviamente lo respeto aunque no lo comparta. Yo soy bisexual y me encanta disfrutar de estar con chicas y chicos, es algo que me gusta y que si lo hago no es por ningun tipo de presion por parecer menos “gay” ni mucho menos, sino porque lo disfruto y me fascina la idea de lograr tener la capacidad de enamorar/atraer/excitar de la misma forma a personas de ambos sexos. Me encanta ver las imagenes que subes, aun mas donde hay pies de chicos, es un fetiche que tengo y aveces cuando veo fotos de chicos me excita mas verles los pies que sus penes, he visto unas cuantas de esas aqui asi que te agradezco por ello, tambien te agradeceria mucho si pudieras poner mas, o tal vez hablar de ese tema, contar historias donde involucres este fetiche que excita y atrae a muchos, pero que pocos lo afrontan porque piensan que es algo depravado o enfermo, de todas formas a mi me encanta y me hace feliz y es de eso de lo que todo se trata, sentirse feliz sin dañar a nadie, asi que espero puedas tomar en cuenta lo que te pido. Te agradeceria si me puedes responder o seguir en Twitter, asi tambien te sigo yo, buscame como Santiago Vila Perez o @piesdehombre . Saludos para ti y exitos siempre!

excelente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.876 seguidores

%d personas les gusta esto: